Nosotros

Qué es EmbellezArte Erika Gómez?

Es un centro de belleza especializado en trabajos permanentes de belleza como las cejas, pestañas y alaciado permanente. Además damos servicios de maquillaje y se imparten cursos de automaquillaje y maquillaje profesional.

En Embellezarte Erika Gómez encontrarás atención personalizada, con gente altamente capacitada y calificada que brinda servicios de belleza para hombres y mujeres con gustos delicados y que desean resaltar lo mejor de sí mismos en un espacio tranquilo y relajado.

Erika Gómez (Directora General) vive en constantes actualizaciones para ofrecerte lo último en tendencias en Diseño de Imagen y productos que hagan tu vida mucho más práctica y siempre cuidando tu salud.

Amamos el arte de encontrar y resaltar lo mejor de tí

Misión

Proporcionar un espacio cálido y profesional en cada una de nuestras áreas para lograr el bienestar en nuestros servicios facilitando un momento de placer en cada visita, que puedan encontrar lo último en tecnología y calidad de productos así como de servicios relacionados con el arte de la belleza y el estar saludables, obteniendo incluso más de lo que esperan.

Visión

Ser el centro de belleza permanente con mayor enfoque artístico del país. Donde cada servicio que se proporcione se dé con interés de conocer a cada individuo y sus necesidades internas y externas, siendo una empresa sustentable que cuida la salud y el medio ambiente.

Erika Gómez Villa

Licenciada en Psicología  y enfocada en el mundo de la belleza desde hace 20 años con especialización en Maquillaje. Certificada Internacionalmente con la marca de maquillaje Atelier París, Diplomado en Makeup Editorial y alta definición en  Colombe MAkeup School, actualizaciones directas con Jeff Star en EUA y con maquilladores de talla mundial que trabajan con Artistas Famosos Nacionales e Internacinales. Además tiene varias  Certificaciones como colorista,  escultora capilar, entre otras.